Política de Devolución - Tienda Nube

Gracias por elegirnos. Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. A continuación te contamos cómo funciona nuestra política de devoluciones.


1. ¿Puedo devolver un producto?

Solo aceptamos devoluciones si el producto tiene un defecto que no haya sido mencionado con anterioridad. No aceptamos devoluciones por motivos de talle o modelo, ya que vendemos prendas únicas y limitadas.

¡No te preocupes por las medidas! Estos seran especificados en la guia de talles, para una mayor tranquilidad a la hora de seleccionar las prendas.


2. ¿Cómo hago para devolver un producto?

  1. Contacta con nosotros: Escríbenos dentro de los primeros 3 días hábiles desde que recibes tu pedido. Incluye tu número de pedido y el motivo de la devolución.

  2. Revisión y aprobación: Te indicaremos cómo proceder si tu devolución es aprobada. El costo de envío de la devolución corre por cuenta del cliente.

  3. Reembolso: Una vez que recibimos el producto y verificamos su estado, te haremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado.


3. Excepciones

  • No aceptamos devoluciones por cambio de talle o modelo, ya que nuestras prendas son únicas y de stock limitado.

  • Productos en descuento o en promoción especial no tienen derecho a devolución, salvo defecto.


4. Contacto

Para consultas o devoluciones, comunícate con nosotros:


 

Gracias por confiar en Astroimportaciones.